jueves, 1 de octubre de 2009

El veredicto.

Tras un tenso mes de deliveraciones sobre el caso nº735628 "El pueblo contra Azuky Rama" el jurado popular ha declarado a la acusada...

¡¡INOCENTE!!

Parece ser que Azuky sabe ganarse a la gente, y ha tenido muy buenos abogados.Yo tampoco habría sido capaz de castigarla, tal vez por eso cada vez que puede aprovecha y se sube a la cama.Pero es tanto su cariño para con nosotros que solo nos queda corresponderle. Solo espero que no ocurra como en el anuncio del blog de Sara:

http://enuncaminosinrumbo.blogspot.com/2009/10/como-no-voy-crecer.html

¡Si no, no se dónde vamos a meterla!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una perra feliz, cierto essss...
yo escribiéndote piropazos y tú pasas de mi...

Mia Wallace dijo...

Me uno al cometnario. Es una perra feliz y que también nos hace muy fleiz (mírenme a mi, la que no le gustan para nada los perros) y Azuky me ha robado el corazón.

Me alegro que se la declare inocnete. Y la seguiremos queriendo (que, de momento, hay espacio suficiente).

Un besazo a todos

Mia Wallace dijo...

PS: gracias opor el video del mostruo