domingo, 25 de marzo de 2012

Orgullo andaluz.

Menos mal que los andaluces no andamos ni tan despistados ni tan desinformados como querían hacernos creer las encuentas:

Resultados elecciones andaluzas

4 comentarios:

Mia Wallace dijo...

Pues menos mal que somos unos analfabetos. Yo estoy contenta, sobre todo, por el aumento de IU. Ya veremos que pasa, pero he de decir que, tras los datos de participación que tenía cuando salía de Úbeda para Málaga, no quise mirar absolutamente nada hasta que no llegué a casa... y se me quedó la boca abierta. NO ME LO CREÍA.
COntenta. Y si, orgullosa de ser andaluza.

Carlos dijo...

yo lo unico que tengo que añadir es mi pasadoble preferido:

http://www.youtube.com/watch?v=aQoiMTnUkHY

Una vez mas hemos demostrado que no somos lo que quieren que seamos. Y por primera vez mi voto a servido para algo. Por desgracia he tenido que votar 7 veces para que pase.

Un abrazo mu grande a las dos!!!

Mu dijo...

Yo, por trabajo, pasé la noche pendiente del escrutinio, ¡se me iba a salir el corazón por la boca!

Ojalá sirva para que IU se afiance, pues lo importante no es sólo parar al PP, sino también dar una alternativa de izquierda auténtica a los ya clásicos virajes a la derecha del PSOE (el cual se merece haber perdido nada menos que nueve escaños).

Odina dijo...

Por cierto Carlos algunos hemos tenido que votar mas de siete veces y aun no ha servido nuestro voto.!!Inconveniente de vivir en la comunidad de los pepitos!!.EN dias como estos me siento todavia mas orgullosa de ser andaluza