lunes, 14 de noviembre de 2011

Ideas claras.

En medio de esta campaña electoral soporífera al fin alguien con las ideas claras sobre lo que hay que hacer. Casi me convence:





Y no, el vídeo no está manipulado, diversas fuentes recogen la noticia:
"El plural"
"Diario de Cádiz"

El ilustre orador es José Ramón Bauzá

10 comentarios:

Mu dijo...

No estoy de acuerdo. Yo creo que hay que hacer lo que no hay que hacer.

Inconexo dijo...

Lo mejor es la ovación que se llevan.

Inconexo dijo...

Por cierto, ¿podrías actualizar el enlace a nuestro blog?

Ahora es:

http://press.asqueados.net

Maldito Roedor dijo...

Lo que no han explicado es si sabían lo que hay que hacer porque antes se habían preguntado que había que hacer, a partir de las lógicas dudas sobre lo que hay que hacer o si por el contrario han sabido lo que hacer porque de pronto se les ha ocurrido hacerlo sin pensar ni que hay que hacer ni que no hay que hacer. No sé que hacer, si creerme que saben lo que hay que hacer o si pensar que solo se creen que saben que hacer, pero en realidad no lo saben. Porque una cosa es creer que se sabe lo que hay que hacer desde la barrera y otra muy diferente hacer lo que has dicho que vas a hacer, cuando estas en el gobierno, porque puede que las cosas las veas diferentes y no quieras hacer lo que dijiste que ibas a hacer, que por cierto no lo ha dicho.

Mariaeles dijo...

Si, la ovación es síntoma inequívoco de que el público si sabe lo que hay que hacer: aplaudir aborregado. A mí me pasa eso en un mitín (difícil, porque no voy, pero bueno) y de la risa que me da...
Malditoroedor, al menos ahora ya sabrás algo más lo que hacer con tu voto, o como mínimo tendrás más claro lo que no hay que hacer con él.

Mariaeles dijo...

Inconexo, enlace actualizado, ¡gracias!

Inconexo dijo...

Ahora Cospedal dice que cuando Rajoy diga lo que va a hacer, habrá protestas, porque serán medidas difíciles.

¿No debería decirlo antes de las elecciones?

laura dijo...

Me ha dado risa cuando lo he visto, porque justo lo acababa de oir en el programa de rne, pero la verdad es que no es para reirse. No me gusta lo que dice que va a hacer y menos que la gente le aplauda, y lo que es peor.....da igual lo que digan, sus incondicionales siempre les aplaudirán, aqui está la prueba...en fin...me quedo sin palabras.

Carlos dijo...

Cada dia me da mas pena ser humano. tratamos la politica, que es nuestro futuro, como si se tratara de equipos de futbol.

Asi nos ha ido, asi nos va y asi nos ira (si no lo cambiamos, claro)

Nyx dijo...

Jajajaja, lo siento, sé que no es para reirse, o al menos reir por no llorar, pero es que no me podía creer que no estuviera trucado. Y eso es lo que se nos viene encima...impresionante.