lunes, 24 de diciembre de 2012

Propósitos

Sí, se que voy adelantada, será que como este año no tengo cuerpo de navidad (se me ha echado encima a traición y sin avisar) me la salto y así me resulta más fácil.

Andaba hoy dándole vueltas, esto que llevo ganado para nochevieja, a los propósitos de año nuevo, que no suelo hacerme y me resultan fatuos, pero mira tú por donde esta vez sí que tengo uno: no callarme.

Estoy harta de ser políticamente correcta con todo el mundo. Y eso a partir del uno de enero (o desde ya, para qué dejarlo pasar) se ha teminado.
Muchos amigos nuevos no haré, pero tanto me da, con los que tengo, ausentes y presentes, ya me vale.
Y la tranquilidad de espíritu que ganaré me compensa.

Como dijo Rosendo: "Voy a ser un poco impertinente, y a caer un poco mal, sin faltar"

¿Lo conseguiré?





3 comentarios:

Jorge B. dijo...

pues conmigo nunca te has andado con chiquitas... así que me parece una birria de propósito (sin ofender)

Mariaeles dijo...

Imagínate ahora cuando cumpla mi propósito si crees que antes no me andaba con chiquitas...

Mia Wallace dijo...

Como dice Jorge, siempre me has parecido una tipa muy directa..... así que... agárrense los cinturones, señores, que vienen curvas.

A por ellos.....