viernes, 11 de junio de 2010

Miscelánea.

Así, sin darme cuenta, me he saltado un mes, a lo tonto.Y no será que no han ocurrido cosas.
Mi cumpleaños: 29.
El de mi papi: 00
Fui de excursión a los Cahorros con Paco (pondré fotos) y a prado negro , la cañada del sereno,con mi padre.
Hemos pintado el dormitorio y pegado un fotomural (teneis que venir a verlo, ¡muchos aún me debeis una visita a casa!).
Una gata tuvo gatitos dentro del cartel luminoso de Caja Rural de mi oficina. Los gatitos se asomaban a vernos cuando oían ruido.El otro día salieron del cartel con su madre. Hoy la madre ha muerto atropellada.

Pequeñas novedades, casi todas buenas.También hay algunas no tan buenas. Porque todos tenemos nuestro pozo, nuestro lado oscuro, nuestras noches de insomnio.
Pero nos empeñamos en ser felices, y en lugar de cavar más y más hacia abajo nos impulsamos con ganas y constancia hacia la luz, hacia lo bueno que nos rodea y que tenemos dentro.
Estoy cansada de que siempre exista una excusa , un motivo, un por qué para decir que todo va mal.
Para quejarnos, si queremos, nos sobran los motivos.
A todos.

Asi que vamos a guardar la pena para cuando de verdad nos haga falta. Que cada cual se aplique la parte que le correponde.
Yo, por mi parte, sigo tan feliz.
Con un poco de malafollá granaina  que no me ha dejado actualizar mucho el blog, porque solo tenia ganas de decir que ya basta de lloriqueos, pero al final he pensado me he dicho que, ¡que diantres! el blog es mio y pongo lo que quiero.Y voy a empezar a callarme menos.
Tras esta perqueña y absurda catarsis prometo contenido.
Si es que a alguno os siguen quedano ganas de leer(me).

5 comentarios:

Mia Wallace dijo...

Sencillamente, me encanta la entrada. No sólo por la catarsis, si no por lo optimista (algo que siempre admiré de ti). Algo que yo estoy aprendiendo a decirme a diario (y hasta lo consigo). Que hay que reír mucho más. Y ser felices, que, en realidad, es lo único que importa. EL cómo, el con quién, cuándo o dónde, eso es lo de menos. QUé razón llevas (y que lloricas y quejicas somos muchos...). De vez en cuando hay que ponerse el mundo por montera. Se agracen entradas como esta.

PS:me da mucha penica el episodio de la gata.

PS2: ayer, cuando fui a cafetería, el camarero que hay en la caja me pregunta si soy de Granada. Yo, que no creo que lo haya sacado por el acento, le pregunto que cómo lo ha supuesto. La respuesta: "porque me has pedido una "bolsilla"". Dónde está ese ic@ que tanto me gusta.

Besazos.

Inconexo dijo...

Siempre te leeremos, pase lo que pase. Besos

Carlos dijo...

Bueno si fuera por lo que algunos, que parecen no vivir en el mundo real, y mas bien parecen ser de plastico o metal, por que esta visto que la carne solo tiene valor si es para venderla o comerla, este mundo seria verdaderamente trsite, angustiso y decepcionantemente previsible. luego estamos los demas, los que creemos que las cosas tiene valor por la calidez que solo pueden desprender los seres vivos. Es por eso que hay motivos para ser felices, por que mientras quede uno solo de "los demas" habra gente que sea capaz de ser feliz simplemete con existir.

Gracias por seguir escribiendo y recordarnoslo!!!

laura dijo...

Y siempre hay motivos para ser felices, o infelices, depende de lo que queramos, aun en los momentos mas tristes, seguro que si buscamos siempre encontramos motivos para la esperanza solo hay que esforzarse y saber elegir pero a veces no es facil y viene muy bien tener amigos que nos echen una mano, por eso me alegra que sigas aqui.
Esperamos con impaciencia las fotos.

P.D.¡que pena de la gata!

Anónimo dijo...

Sigue asi,que no decaiga.No podemos estar siempre poniendo la risita de circustancias.
Como siepre el anonimo por vagancia.