martes, 2 de febrero de 2010

Primer intento: ¡penqui total!

Evidentemente las cosas nunca salen a la primera, mucho menos una buena foto, pero prometí dar cumplida cuenta de mis intentos (no llegan a avances) y aqui os dejo una primera muestra en manual, así que por favor... ¡críticas, muchas críticas!




6 comentarios:

Inconexo dijo...

Pues no están mal. Me gusta sobretodo la segunda, la del árbol pelado.

Mariaeles dijo...

Gracias, aunque la verdad es que es una pena que pierdan tanta calidad al publicarlas en el blog, los matices desaparecen...

Carlos dijo...

Como hecho de menos el paisaje invernal granaino!!! me gusta mucho la propuesta, creo k te ira mu bien con penqui, se ve que teneis feeling. Por cierto, seguro que llovio al dia siguiente, verdad?

laura dijo...

Para ser una primera toma de contacto creo que no está mal, aunque yo no soy una entendida. Me gustan las fotos creo que tienes buena visión, seguro que llegarás a hacer buenas fotos porque cuando tú te empeñas en algo casi siempre lo consigues.

Pedro dijo...

Pierre,te dejo una direccion web de técnica de fotografia:www.dzoom.org.es.De las que he encontrado,és una de las mejores.Te dan consejos para hacer la foto que tu quieres y no sabes como conseguirlo.Saludos

Mariaeles dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos y los enlaces, ¡pero me parece que habeis sido demasiado magnánimos!